Esquí y actividades para estas vacaciones de Navidad en Pirineos franceses

publicado en: Actualidad | 0

Gracias al trabajo destacable de los equipos pisapistas, todas las estaciones N’Py (Peyragudes, Piau, Grand Tourmalet, Luz-Ardiden, Cauterets, Gourette et La Pierre Saint-Martin) están abiertas y con capacidad de proponer bellos descensos a los esquiadores y bellos momentos de desconexión y de risas para todos.

El sol previsto para los próximos días permitirá a los esquiadores aprovechar al máximo las pistas y su estancia en la montaña. ¡Especialmente esta primera semana de las vacaciones de Navidad que registra una tasa de ocupación del 84%, dejando aún un poco de espacio para los que reservan tarde! La segunda semana de Navidad, Reyes, la tasa de ocupación es inferior debido al fin de las vacaciones escolares francesas.

Además del esquí, se ofrece a los visitantes una amplia gama de actividades de todos los precios. Así es como puedes aprovechar tu semana de vacaciones para lanzarse por la nueva tirolina en cascada en Peyragudes, caminar hasta el lago de Gaube en Cauterets-Pont d’Espagne después de tomar el telesilla de Gaube, llegar al valle de Badet en Piau con raquetas de nieve con un guía acompañante mientras observa las huellas dejadas por los animales salvajes, en el Gran Tourmalet comprender el compromiso de los pisapistas y descubrir el “detrás del escenario” y el día a día de estos hombres de la noche, dejarse llevar en la ingravidez y en la altura con el yoga aéreo que se ofrece en Luz , sumergirse en un barril con su agua a 36° en el corazón del dominio de Gourette, respirar aire fresco en una bicicleta de montaña eléctrica en La Pierre Saint Martin, disfrutar del ambiente gracias a los numerosos eventos de DJ en las estaciones, sin ¡Olvidarse de subir al Pic du Midi para disfrutar de un paisaje impresionante!

Todos los centros de puesta en forma esperan a los visitantes, ya sea Balnéa a los pies de Peyragudes, el principal centro de bienestar de los Pirineos franceses, Edeneo en Piau, Cieléo y Aquensis en Grand Tourmalet, Luzéa en Luz o Bains du Rocher en Cauterets. La oportunidad de disfrutar de un merecido descanso en pleno invierno.

Abonados a la tarjeta No Souci Pyrénées Semana Reyes

Recordatorio, los abonados a la tarjeta No Souci Pyrénées se benefician la Semana de Reyes, 30% de descuento el 4, 5 y 6 de Enero, así como de los descuentos habituales de la tarjeta.

Marketplace N’Py. Ofertas exclusivas Semana de Reyes

Semana de Reyes:

● Promo Reyes: Vacaciones a media entre el 2 y el 8 de enero 20% de descuento en los forfaits de 4, 5, 6 y 7 días en los packs forfait + alojamiento

● Promo Pequeña Semana (Reyes): del lunes 2 al viernes 6 de enero, 4 noches y 5 días de esquí a partir de 169€

Seguir en las redes: