Los Reyes Magos de Oriente llegan a las estaciones de Aramón

publicado en: Actualidad | 0

El día 5 de enero vuelve la ilusión a todos los hogares y las estaciones de Aramón Formigal-Panticosa y Aramón Cerler recibirán a los Reyes Magos de Oriente, como ya es tradicional.

En CERLER, los Reyes Magos iniciarán su recorrido en las zonas de Cota 2000, Robellons y Colladeta Burger. En torno a las 12 h visitarán a los más pequeños en el Jardín de Nieve de Ampriú.

En FORMIGAL- PANTICOSA también está previsto que los Reyes Magos puedan pasar unas horas esquiando, desde el Iglú de Izas, donde llegarían algo después de las 11 h hasta la zona de Anayet donde, después de saludar a todos los esquiadores en torno a las 12 h, visitarán a los pequeños del Jardín de Nieve. Después se desplazarán hasta la zona de Panticosa y llegarán a Petrosos en torno a las 13:40 h donde visitarán la zona de Petrosos y el Jardín de Nieve.

Por la tarde, los Reyes Magos llegarán a la zona de Sextas donde entregarán sus regalos a los niños que lo hayan solicitado previamente, a partir de las 18:30 h.

También en Panticosa repartirán Sus Majestades Los Reyes Magos los regalos traídos de Oriente.

Après ski para bailar en el fin de fiestas

El sábado 7 de enero, en Formigal- Panticosa tenemos doble sesión de baile. En Marchica, después de la jornada de esquí, el dj y productor Robert Morr nos acercará la mejor electrónica. Y a partir de las 22 h el dj Iván Ortiz estará en M Big Room con sus sesiones de reggaetón muy bailables.

Seguir en las redes: